Láser diodo

1200 watios de potencia que acarician tu piel

laser mas rentable eneka laser diode 1200
manipulo eneka laser

Rapidez, seguridad y eficacia

Termosalud presenta ENEKA 1200 DIODE LASER, la evolución del láser de diodo que incorpora las prestaciones más avanzadas y efectivas del mercado para garantizar los mejores resultados aún en las pieles más difíciles de tratar.

Con una potencia de 1.200 watios ópticos, ENEKA incorpora el nuevo sistema de enfriamiento por contacto CONTACT COOLING SAPPHIRE TIP, que hace más seguro y agradable el tratamiento.

El equipo incluye la innovadora tecnología ALL TYPES TECHNOLOGY de Termosalud, y sus dos modos de trabajo DHR DYNAMIC HAIR REMOVAL y FDHR FAST DYNAMIC HAIR REMOVAL.

diodo laser potente
1200 watios que acarician tu piel

LIDERAZGO Y SOLVENCIA TÉCNICA GARANTIZADA

ENEKA 1200 DIODE LASER está íntegramente fabricado en España, con el alto nivel de innovación, solvencia y eficacia que exige la fabricación de equipos médico-estéticos desarrollada por Termosalud desde hace tres décadas.

Un equipo de profesionales de alta cualificación ha hecho posible que Termosalud se haya posicionado como empresa líder en la fabricación de equipos médico-estéticos, por su continuado compromiso y su alta capacidad en innovación y desarrollo. Una amplia red de partners nacionales e internacionales nos ayuda a conocer las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles las soluciones más innovadoras del mercado.

Termosalud cuenta con las certificaciones más exigentes, tanto nacionales como internacionales, de calidad y fabricación de equipos médicos, lo que le capacita para ofrecer el mejor servicio en este sector.

Con ENEKA 1200 obtendrás soporte técnico con respuesta inmediata.

Imágenes

Equipos médico-estéticos

Termosalud S.L.

Ataulfo Friera Tarfe, nº8

33211 Gijón, Asturias

Tel: +34 902 10 22 25

info@termosalud.com